Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Fallece Juan

29/04/2008.

Fallece Juan "El Pingo", ex-jugador del Araña de Pepe Galacho, legendario jugador del Alhaurino y actual encargado de material.

Hemos recibido este e-mail, que transcribimos íntegro.

Estimados Señores, 
 
Primero saludaros y felicitar por vuestra pagina web.-
 
Este e-mail es para informaros que falleció el viernes 25 de Abril Juan Plaza alias "Pingo" que fuera extremo izquierda del Araña Juvenil y una persona de la que pude comprobar muy querida en su barriada despues de comprobar el afecto recibido por la gente del barrio en un homenaje que recibió la araña juvenil hace varios años por parte de la peña malaguista del palo.
 
Juan el Pingo estuvo siempre vinculado al barrio del palo por haber jugado en la araña y cuando el cd alhaurino visitaba el palo siempre recibía muestras de cariño por los vecinos del barrio, el del   cd alhaurino del  fue jugador y mas tarde utillero aparte de jugar en este club jugó en EL FUENGIROLA, MARBELLA, ILITURGI e incluso una temporada en el CALVO SOTELO en segunda división.
 
Hubo representación de la araña en su entierro por parte del que tambien fuera defensa PLAZA y de varios jugadores de la barriada paleña como fueron JULIO, ALVARO, CHISPA Y NACHO ARANDA.
 
 
Hay muchas fotos de Juan El Pingo en su web en concreto en la sección de fotos 360 "deporte araña juvenil 58-63" os paso tb un enlace de la web del alhaurino:
 
www.clubdeportivoalhaurino.com.
 
Gracias por vuestra atención y era solo por si veías oportuno de incluir esta noticia en vuestra web como homenaje a este gran pelotero.
 
 
GRACIAS
 
 
 
FRANCISCO RENGEL
 
directivo cd alhaurino.

2658083 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO