Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
EMASA suministrará el agua en Miraflores de El Palo
Se alcanzó un acuerdo entre la Entidad Urbanística y el Ayuntamiento

20/01/2007.

El viernes 19 de enero 2007 ha sido por fin la fecha para llegar a un acuerdo entre Miraflores de El Palo y el Ayuntamiento,La AVV de El Palo ha colaborado activamente para que se imponga el sentido común, sin en ningún momento alejarse de la justicia, es decir, que los malagueños no tengan que pagar por supuesto lo que correponde a cualquier urbanización al ser recepcionada.

El acuerdo en esta negociación promovida por la AVV de El Palo, ha llegado al situarse las dos partes en una postura de dialogo y con voluntad de alcanzar un acuerdo justo.

Emasa en un tiempo breve, aproximadamente dos meses y, en coordinación con la Entidad Urbanística se hará cargo del sumistro de agua en toda la zona.

Con respecto a las deudas de la Entidad con EMASA se han cuantificadoy será abonada por la misma.

Los costes de llevar el suministro a la urbanización, incluido nuevas instalaciones en algunos puntos será abonado por la urbanización de acuerdo con la ley.

Los vecinos y vecinas de esta zona de El Palo pueden desde ahora sentirse tranquilos al por fin, después de veinte años, el servicio del agua será realizado por el Ayuntamiento y no por unos particulares.

El principal objetivo de la AVV de El Palo era que EMASA fuera quien realizara el servicio de suministro de agua unido por supuesto a que se alcanzara un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Urbanización.

 

 

2605187 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO