Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Un edificio ofrecerá salones para asociaciones en El Palo

31/05/2008.

Un supermercado existente en los Baños del Carmen, en concreto en el número 63 de la calle Bolivia, acogerá en su parte superior una edificación municipal destinada a dar servicio a las asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad

Se trata del proyecto del Centro de Recursos Asociativos, impulsado por el Área de Participación Ciudadana. Su responsable, Julio Andrade, explicó que las obras para esta actuación están valoradas en 440.733 euros de los que el Ayuntamiento aporta el 50% y el resto procederá de una subvención solicitada al Ministerio de Administraciones Públicas.

El centro se habilitará en dos plantas, de unos 400 metros cuadrados cada una, de las que ahora sólo existe la estructura. Servirá para acoger actividades de exposiciones, conferencias, talleres y cursos de entidades ciudadanas sin ánimo de lucro como ONG y colectivos de voluntariado.

Andrade informó de que la Gerencia de Urbanismo ya tiene redactado el anteproyecto para las obras, cuyo inicio depende de la contestación de Administraciones Públicas sobre la subvención.

2525950 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO