Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Reunión de Coordinación con las AA.VV. del Distrito Este, sobre el 3 Hospital

13/07/2008.

Convocadas por la Federación Provincial «Unidad» las Asociaciones de Vecinos del Distrito Este se reunieron ayer para debatir sobre la necesidad de construir un tercer hospital en nuestra ciudad. Dicha reunión se llevó a cabo en la AA VV «El Palo».

Convocadas por la Federación Provincial “Unidad” las Asociaciones de Vecinos del Distrito Este se reunieron ayer para debatir sobre la necesidad de construir un tercer hospital en nuestra ciudad. Dicha reunión se llevó a cabo en la AA VV “El Palo”.

 

Todas las asociaciones que asistieron comparten los argumentos que, en este sentido, fueron expuestos por la Federación y que, no sólo, ponen de manifiesto la construcción del tercer hospital, sino que lo sitúan en la “Finca El Tinto”, parcela ésta de propiedad municipal, en una situación óptima por su conexión con el área metropolitana de la zona Este de la ciudad, por sus enlaces inmediatos con la autovía y de superficie suficiente para acoger el deseado proyecto.

 Esta propuesta se opone y hace innecesaria la oferta que, en primera instancia, realizó el Alcalde de Málaga de ofrecer suelo al norte de la ronda para la construcción  de este equipamiento hospitalario.
Nota de Prensa de la Federación

2666100 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO