Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Aparcamientos en el Centro de Salud
La Asociación logra un preacuerdo

27/01/2007.

La Asociación ha defendido el principio de que los usuarios/as del Centro de Salud tienen derecho a utilizar los aparcamientos y además no puede entender que no se aplique el sentido común y el principio de solidaridad que palie la falta de aparcamientos. Con este fin se ha alcanzado un acuerdo por el cual hasta que se tome decición en el proyecto que se ha prometido a la AVV y vecinos/as se ha abierto la polémica verja para que todos, usuarios y profesionales compartamos los mismos derechos.

El proyecto se acordó en la reunión citada también en esta web, que se presentaría a la AVV en plazo razonable pero por razones no conocidas se ha retrasado, quizás por pretensiones que no entienden el derecho de los ciudadanos y si el privilegio.

Días pasados se mantuvo un contacto con responsables del PSOE, en concreto con Marisa Bustinduy, fruto del mismo fue la inmediata apertura de la verja y el acuerdo que así será hasta que no se estudie y apruebe el proyecto conjuntamente con la AVV.

Desde aquí y en coherencia con lo que defendemos la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo insta a todos los partidos políticos a que incluyan la defensa de los derechos de los ciudadanos/as como algo prioritario en sus propuestas electorales.

2622918 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO