Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Preocupación en el barrio por las instalaciones deportivas
El campo de fútbol no cumple las medidas reglamentarias

27/01/2007.

Las Juntas Directivas del Centro de Deporte y de la Asociación de Vecinos/as de El Palo han analizado la propuesta de instalaciones deportivas que se ubicaran en los campos de fútbol San Ignacio y Gallardo y no comparten que el campo de fútbol no cumpla las medidas entre otras discrepancias. Para solucionar las diferencias se ha solicitado una reunión al Concejal de Deporte a la que asistiran representantes de las dos Entidades.

El proyecto de las instalaciones deportivas tiene importantes carencias, fruto en parte por realizarse en secreto y a espalda de las iniciativas de la ciudadanía, no cabe duda que parte  la clase política tien un concepto de la participación de la época de la Ilustración y que deben considerar todavía a las Entidades que trabajamos en la participación ciudadana y a los ciudadanos/as en general infantiles para estar involucrados en el dibujo de la ciudad y sus equipaciones.

La reunión solicitada pretende que en diálogo se encuentren soluciones a disparates como construir el campo de fútbol sin las medidas reglamentarias, es decir, no podría servir para competiciones.

Estamos seguros que la Administrción estará ya trabajando por dar salida a ello y de todas formas en la reunión solicitada les presentaremos fórmulas viables para que los técnicos la estudien.

La reuníón ha sido solicitada por registro en este mes de enero 2007 y por teléfono ha habido ya un contacto entre el presidente de la AVV y la Directora del Distrito que se ha interesado por las razones de la preocupación.

2390092 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO