Preocupación en el barrio por las instalaciones deportivas

El proyecto de las instalaciones deportivas tiene importantes carencias, fruto en parte por realizarse en secreto y a espalda de las iniciativas de la ciudadanía, no cabe duda que parte  la clase política tien un concepto de la participación de la época de la Ilustración y que deben considerar todavía a las Entidades que trabajamos en la participación ciudadana y a los ciudadanos/as en general infantiles para estar involucrados en el dibujo de la ciudad y sus equipaciones.

La reunión solicitada pretende que en diálogo se encuentren soluciones a disparates como construir el campo de fútbol sin las medidas reglamentarias, es decir, no podría servir para competiciones.

Estamos seguros que la Administrción estará ya trabajando por dar salida a ello y de todas formas en la reunión solicitada les presentaremos fórmulas viables para que los técnicos la estudien.

La reuníón ha sido solicitada por registro en este mes de enero 2007 y por teléfono ha habido ya un contacto entre el presidente de la AVV y la Directora del Distrito que se ha interesado por las razones de la preocupación.