Al problema de falta de aparcamiento que hay en El Palo tenemos que añadir la desconsideración por parte municipal a la hora de acometer las obras, ya que con ellas se inhabilitan al mismo tiempo las zonas de estacionamiento de tres calles situadas en el mismo centro del barrio. Además, son obras privadas aunque se consideren de interés público.
Y es que la única solución que ponen en práctica las instituciones es la retirada de vehículos mediante grúa y sus consiguientes multas.
Por otro lado, desde hace tiempo existen unos aparcamientos situados a las espaldas del centro de salud gracias a la lucha vecinal que tuvimos hace unos años. Sin embargo, en estos terrenos se hicieron unos aparcamientos que pasaron de ser utilizados de forma compartida por todos los vecinos y visitantes a uso exclusivo del personal del centro de salud. Así, los fines de semana esta zona de estacionamiento queda inutilizada coincidiendo con los días en los que aumenta la demanda hostelera de la que el barrio depende en una buena parte. Y es que los paleños estamos indignados ante esta situación.