. El Palo se defendió con mucha seriedad, pero no pudo evitar el tanto de los locales tras una jugada por la banda derecha que culminó Cáceres. En la segunda mitad el asedio local se acentuó, pero El Palo no se descompuso y supo aguantar. Jesús empató el partido en una acción a la ‘contra’ al borde del final. El éxito del equipo malagueño se vio empañado por la actitud de sus seguidores, que causaron algunos desperfectos en las instalaciones deportivas con rotura de asientos y lanzamientos de objetos al terreno de juego.
Al final del partido, algunos hinchas tiraron bengalas al campo, lo que provocó un pequeño incendio en el borde del césped sintético y que las fuerzas de orden público se vieran obligadas a actuar
HUÉTOR TÁJAR 1 – EL PALO 1
Huétor Tájar: Parejo, Negro, Malagón (Agustín), Castañeda, Sillero, Espejo, Cantano, Fernando, Cáceres (Ferry), Juanlu y Luque (Cañete).
El Palo: David, Pineda, Adrián, Pedro; Nacho, Cereto, Israel (Nano), Miguel, Basti (Rafa), Álvaro (Rafa) y Conejo (Jesús).
Goles: 1-0, minuto 22: Cáceres. 1-1, minuto 90: Jesús.
Árbitro: Alfredo de Haro (Almería), Mostro amarillas a los locales Malagón, Castañeda, Fernando y Juanlu y, por parte visitante, a David; Adrián, Cereto y Álvaro. Expulso al local Negro por roja directa y al visitante Jesús, por doble amarilla en el minuto 91.
Incidencias: Municipal, 800 espectadores. Se registraron incidentes provocados por los aficionados, que ocasionaron desperfectos en las gradas con rotura de asientos. Los problemas llegaron al final del encuentro, al borde del terreno de juego
Fuente: Diario Sur.