LA SOLIDARIDAD CUESTA MUCHO

Paz Ahora no se limita a organizar estas convivencias de niños y niñas de campos de refugiados con niños y niñas de distintos puntos del estado español. Paz Ahora es una asociación que denuncia el militarismo y sus causas. Que parte de la no violencia como línea de actuación. Que entiende que la acción humanitaria no puede estar separada de una labor de sensibilización hacia la población del estado español en la que se dejen de manifiesto las injusticias que provoca la guerra, la limpieza étnica, el racismo y el militarismo.
 
Esta labor ha compaginado desde el año 1993 la acción humanitaria con la denuncia solidaria. Nuestra ONG ha trabajado y sigue trabajando en campos de refugiados en Bosnia, Kosovo, Afganistán, Chechenia y Sahara Occidental. Auxiliamos escuelas y orfanatos. Apoyamos solidariamente a organizaciones civiles que defienden los derechos humanos y la causa de la paz en todos estos países.
 
Desgraciadamente la solidaridad cuesta mucho. Nuestra organización lleva a cabo todos estos programas gracias a aportaciones económicas de distintas administraciones, pero también gracias a los donativos que recibimos de muchas personas individuales, pero también de organizaciones sociales, políticas y sindicales.
 
Nos atrevemos a solicitar tu ayuda. Nos gustaría contar con tu apoyo económico para poder seguir llevando a cabo nuestra labor solidaria. Es muy importante, para mantener la independencia que debe mantener cualquier Organización No Gubernamental, que contemos con fondos propios que no se deriven de subvenciones de organismos públicos.
 
Te facilitamos un número de cuenta corriente en Málaga, el titular de la cuenta es la Asociación Paz Ahora y el número de cuenta 2038 1863 51 6000154040.
 
 
Cualquier información adicional puedes contactar con Carmen Ciudad, Delegada de Paz Ahora en Málaga, teléfono 679.971.675, o través de la dirección de correo electrónico malaga@pazahora.org.