Un préstamo permite a El Palo viajar a Amorebieta en avión

La noticia sentó como un gran alivio entre el técnico y sus jugadores, puesto que los casi 950 kilómetros que cubren la distancia entre ambos puntos habrían obligado a un viaje de dos días.

Pero no todo serán bonanzas. De hecho, la combinación de vuelo de ida y vuelta el mismo día supondrá una jornada maratoniana para los convocados. Los expedicionarios están citados para mañana a las 11:30 en el San Ignacio y de allí partir hacia el aeropuerto de Málaga. A las 13:00 tomarán un vuelo directo hacia Bilbao que aterrizará, si no hay inconvenientes, a las 14:25. Desde allí se desplazarán hasta la localidad vizcaína, que está a apenas 20 kilómetros del aeropuerto, por lo que se estima que en torno a las 15:00, dos horas y media antes del partido, puedan estar ya en las instalaciones del conjunto vasco. Pepe Sánchez ha recomendado a los suyos que hagan un desayuno fuerte; luego habrá un picnic a lo largo del trayecto.

Una vez acabado el choque, los jugadores volverán al aeropuerto de Sondika para prolongar su odisea, pues la vuelta se hará con escala en Madrid: a las 20:50 partirán de Bilbao y a las 22:45 enlazarán hacia Málaga

Fuente: Diario Málaga Hoy