“Los choques con rebeldes provocan decenas de muertos en Odesa”.
Y la alta “politik real” avanzando entre amagos de entendimientos, amenazas, boicots, acorralando, justificando, hiriendo, matando, en nombre de la legalidad vigente, en nombre de la patria que exija el sacrificio inevitable . . .¿de inocentes, de culpables. . .?, con el desenlace previsto de muertos que no saben que están a punto de entregar sus vidas ante un mundo que transpira una debacle definitiva, sin que dé tiempo suficiente a saber por qué el mundo es como es.
“Interior defiende el uso de gas pimienta contra inmigrantes. . .?
Recalcitrantes y osados, tan “indocumentados como agresivos”, ¡habrase visto! cuando deberían saber que “se les tiene prohibido la entrada en el paraíso prometido”. . . aunque como afirma Juan Goytisolo: “¿Puede una persona ser ilegal por nacer donde ha nacido?”.
Y sin embargo nada les librará de las “devoluciones en caliente” en contra de toda legislación internacional vigente, porque nuestros dirigentes sabrán desprenderse de ellos como sea.
¡Horror y humanidad! día a día, jornada a jornada, sin que haya nada que rematar contra quienes menos puedan, en un espectáculo macabro y cruel, contra el orden mundial que nos va aniquilando poco a poco.
Torre del Mar 4 – mayo – 2.014