20 HORAS SEMANALES

  • Categoría de la entrada:Opinión

Y este es el mensaje oficial, la propaganda y el escarnio, la ventaja para el empresario, la triquiñuela que abarate el coste por el trabajador.

Incluso para mejorar las estadísticas, aunque si se sumaran todos estos «medios empleos»se llegaría a la conclusión cierta que se ha ido destruyendo empleo

Este es pues el horizonte que parece que empieza a estar a nuestro alcance, en un sentido de desaliento insuperable, sujetos al conformismo desolado ante las perspectivas que se nos anuncian.

Mientras que y a la vez otro escándalo se añade, esta vez con el tema de los enfermos por la hepatitis C a los que se les niega una medicación que aseguraría su control sanitario positivo en un 95%, por su precio tan alto, ¡razón valiosísima!, ¡razón indecente! Como para que no se entienda . . .qué tipo de prioridades y urgencias tienen en cuenta nuestros patricios gobernantes.

Aunque ahora vayan a entretenerse con la metedura de pata del dirigente socialista manchego al haber hablado de las «chachas», esas criadas que en un porcentaje altísimo están trabajando en negro, en condiciones durísimas y por unos precios a la hora bajísimos.

Pero a veces la errónea «forma2 puede tapar la verdad y la mentira, la hipocresía y la impostura.

Ahora mismo que «el miedo» del PP intenta apalabrar los nombramientos de los futuros alcaldes saltándose el juego democrático del diálogo, las coaliciones, los pactos. . .en aras de quedarse con el sillón alcaldable a poco que aún se aguante con la mareona que aupó al PP tan alto.

Porque el poder es el poder y no es cosa de jugar a perderlo por causa de «peligrosísimas» alianzas. Y así seguirá el espectáculo denigrante de la realidad social y política sobre los lomos de la ciudadanía de a pie. Torre del Mar 24 – agosto – 2.014