Para que todo quede en casa, con la sinuosidad propia de la clase que ha de arreglar y supurar sus excrecencias con mucha delicadeza.
Naturalmente, porque lo saben hacer muy bien, siendo indolora la supura obligada.
Después de la «gran cagada», indecente, golfa, facinerosa, chora y delincuente, gran personaje del PP, principal artífice de la historiografía del PP, perseguidor incansable del poder, mecido, amamantado en el regazo pepero, del gran Rodrigo Rato, caído en desgracia, . . .pero menos, con el gran timonel, el impasible, llamado a andadas permanentes, viendo que los suyos, pares entre impares, sin mover ni un meñique, dándose el gran espectáculo corrupto, sistémico, perverso, donde el dinero se repartía, bajo cuerda, a espuertas, con la indecencia por bandera, sin mover un ápice de la impostura que se pretende dar por finura de «seguir haciendo las cosas» sin una pizca de moralidad . . y con las mejores maneras posibles.
Porque sabían perfectamente que, una vez más, podían decir que «de esa persona de la que me habla» y de «ese asunto de que se me solicita», pasábamos por allá.
Aunque el señor Rato era una apuesta personalísima del señor Rajoy y el núcleo duro del PP.
Aunque eran de la misma camada, y sabían a qué estaban jugando, . . .porque ¡era su juego!, ahora toca pasar de puntillas, evitando el mal trago de «suspender cautelarmente de militancia» para quedarse con «una suspensión temporal» motu propio. . . «hasta que se esclarezcan los hechos», por inocencia interpuesta, ¿a que sí?. Porque, si no, recuerden que las hienas sonríen y disimulan, y ese es el trato y la táctica, y si hay caídas que sean los más suaves posibles.
Al fin todos don de la misma naturaleza . . .tan aterciopelada, tan inmune a la autocrítica, porque, en realidad, que desvergüenza les puede llegar a abochornar a los elegidos para esquilmar, apropiarse, dictar y barrer para los suyos, en un alarde de ideología muy liberal. . .para que nadie caiga al vacío impagable.
No van a comparar un desahucio brutal, descarnado, de cualquier familia «muerta de hambre y desesperación» llevada a efecto con todas las garantía judiciales, ¡faltaría más!, con la autoexpulsión, «temporal», como si nada, como si no fuera para tanto, de un ladrón y su cuadrilla, a lo grande, que sabe moverse muy bien, liderado por las plantillas de abogados que van engordando a costa de estos nuevos sinvergüenzas de cuello duro.
Y por eso mismo se han emboscado ya, los peperos de pedigrí, del señor Rajoy a la señora Cospedal y viceversa con toda la panda dirigente dentro, con toda la mierda acumulándose a lomos de los trileros de puños con gemelos de oro que saben «quitarse de en medio». . .cuando los dedos de la indecencia siguen señalando a los responsables que llevan tanto tiempo. . .lavándose las manos.
Y los millones robados, pues eso, robados y muy bien guardado. Por ejemplo, del caso malaya, de Marbella, de 200 millones que habrían de haberse devuelto, apenas cinco han sido remitidos.
Y lo de las tarjetas opacas, en Bankia, solo representa una golfada menor. Acuérdense que ya nos costó Bankia 23.000 millones y Blesa pretende que el seguro se haga cargo de su responsabilidad. ¡Pues claro!. . . y si no ya lo arreglarán. . . con maquillaje inmoral. . . los garantistas del PP con los suyos, por muy descarriados que hayan salido, al cabo son de los suyos. . . Y ¿de los preferentistas?. . . que se vayan muriendo, si pueden. . .y a la carrera. Y es que. . .perro no come perro.
Torre del Mar octubre – 2.014