Como ahora mismo que ha vuelto a insistir asegurando que convendrá impulsar “una nueva reforma laboral”, es decir, sin eufemismos que valgan, ¡recortes y más recortes!, subidas del IVA, convenios que aprueben como mucho un 1% de subida salarial, ¡ y gracias! a los trabajadores rasos . . . vamos lo mismo de lo mismo y que dure la rapiña de los más desfavorecidos, para de nuevo volverse a quedarse tan satisfecho. . .¡el tipo! o ¡el tipejo!.
Aunque rápidamente ha corrido el gobierno a decir que esto no está en la agenda y es que, claro, ¡estamos en periodo electoralista! que ya se huelen las elecciones generales y hay que negar . . .”su tendencia natural” llevada a cabo con fruición durante los últimos tres años de “gobierno” del gobierno, dando al personal, a eufemismo puro y duro, por donde amargan los pepinos.
Y para el necesario escarnio, resulta que el inefable señor Linde, el dicho y redicho gobernador del Banco de España, se subió su sueldo de cerca de 170.000 euros un 5,8%, y a su subgobernador un 3,9%.
Para que nos vayamos enterando de a cómo está “el precio del paño”.
Como para que luego se permitan darnos recetas y lecciones, al menos mientras la ciudadanía sigamos dóciles callando y asumiendo la desvergüenza y la impostura, los ganapanes que tienen muy laxa su átona amoralidad, . . . por ser benévolo.
Torre del Mar junio – 2.015