El Gobierno andaluz reconoce con estos premios los valores profesionales y humanos de personas, empresas y organizaciones de la provincia. De esta forma, se distingue la trayectoria profesional de Becerra, su vocación y promoción del deporte y sus valores, llegando a ser un «referente» en el campo de las infraestructuras y la obra pública. En cuanto a Antonio Morales, destacado representante de la sociedad civil malagueña, se reconoce su labor con atribuciones que van desde la presidencia del Ateneo a la Cruz Roja, según explicó ayer la delegada provincial de la Junta, Remedios Martel.
También se resalta la trayectoria deportiva de la golfista Muñoz, que ha sido campeona mundial, europea y del British Girls y del British Ladies, además de oro en los Juegos Mediterráneos; y la acción de la Asociación Arrabal-AID, una organización malagueña sin ánimo de lucro que promueve la integración sociolaboral de los colectivos con especiales dificultades, trabajando por el establecimiento de un modelo social más justo y solidario.
Los galardones reseñan asimismo la labor de la Sociedad Federada de personas Sordas de Málaga, una asociación que ha crecido en la defensa de los derechos de las personas sordas y que sigue trabajando para lograr una integración plena, indicó la Junta.
Dámaso Ruano está este año entre los premiados. Martel destacó de su trayectoria el protagonismo de la textura, el uso del collage, el empleo de rasgaduras y la abstracción del paisaje
Fuente. La Opinión de Málaga