COMPETIMOS Y DISFRUTAMOS EN MELILLA

En cuanto a la competición, nuestro equipo no pudo mostrar su mejor versión y se vio superado en los dos encuentros. En el primero de ellos, contra la Selección de Melilla, el equipo local rompió el partido muy pronto, consiguiendo una renta de 20 puntos a mediados del segundo cuarto que supieron mantener e incluso aumentar en los últimos instantes del encuentro (74-44).

En el segundo encuentro´, frente a Gamarra, el desenlace fue a la inversa, nuestras chicas mantuvieron el tipo hasta el descanso, donde perdían por tan solo 3 puntos, pero con el paso de los minutos, el cansancio pasó factura y tras el último cuarto, donde perdimos el parcial por 20 puntos, la diferencia en el marcador fue clara para el equipo contrario (68-34).

Durante la jornada del domingo, tuvo lugar el concurso de triples, donde nuestra jugadora María García ocupó una meritoria segunda plaza entre las 9 participantes.

Queremos agradecer la hospitalidad de los organizadores y felicitarles tanto por el éxito del torneo como de su victoria en el mismo.