LA OPINIÓN. MÁLAGA La primera cita del ciclo ´Singulares´, perteneciente al programa de Málaga en Flamenco, promete una descarga musical de alto voltaje. Por un lado el guitarrista esteponero Daniel Casares acudirá hoy al escenario del Auditorio de la Diputación (20.00 horas) junto a tres de sus mejores acompañantes habituales para, desde sus seis cuerdas, liderar el encuentro y demostrar por qué se encuentra entre nuestros artistas más internacionales. No en vano posee el Premio de la Crítica de la ciudad de Nueva York.
Como contrapunto de veteranía, estilo apegado al terruño perchelero, al compás cunero de La Pirula, La Cañeta de Málaga será de nuevo reclamo por sí misma. La artista protagonizará un batiburrillo de primer nivel por bulerías y tangos con sabor malagueño.
Las últimas entradas para acudir a este recital flamenco, cuyo precio es de cuatro euros, aún pueden adquirirse a través de Uniticket o las taquillas habilitadas para tal efecto en el edificio Diputación de Málaga (calle Pacífico), así como en el Centro Provincial Cultural, en la calle Ollerías