Un PP que escenifica un plan de dignidad ofendida con la investigación del caso Gürtel, y hablando de conspiraciones que está claro que se inventan, ya que no presentan pruebas, para continuar por las insostenibles y falsas denuncias de jueces, fiscales, policías y funcionarios de Hacienda, obstaculizando la acción de la justicia, a pesar de las pruebas acumuladas en la investigación. Son auténticos hooligans que tenemos que sufrir hasta en el Parlamento.
Lo último: no somos parte de la Europa que ahora codirigimos, si no que, de una manera ofensiva, Europa nos manda. ¿Cómo pueden aspirar a gobernar este país quienes tienen tras de sí solo la tarea de confundir a la población? Vivimos en un mundo interrelacionado, global, que nos observa y ve como el partido de la oposición prefiere hundir el país, socavando la confianza en su gobernabilidad hasta poner en peligro a la propia UE. Utilizan las instituciones para su provecho.
Madrid ya tiene asfixiada la Justicia, sin darle los medios que precisa. Hablan de la deuda y son los más endeudados. Hablan del paro y son líderes del paro en los Ayuntamientos y CC AA que gobiernan. ¿La calificación de los políticos ha bajado? Por cierto, la del señor Rajoy, no, él lleva ya muchos años con suspenso.
Fuente:MARÍA ASUNCIÓN GARCÍA – Madrid – 15/06/2010