En el sentido inverso, el tren desde la estación de Sants de Barcelona saldrá a las 09.00 horas y llegará a Málaga a las 15.30, pasando por Tarragona, Zaragoza, Madrid Atocha, Ciudad Real, Puerto Llano, Córdoba, Puente Genil y Antequera.
Varios precios
Los precios para la clase turista serán de 124,30 euros la tarifa general y 49,70 euros la tarifa web; en la clase preferente, los precios son de 186,50 euros la tarifa general y 223,90 euros la tarifa club. Los billetes ya están a la venta en www.renfe.es o en las estaciones de Renfe. Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) advierten que durante los primeros días es posible que la venta de los billetes a través de Internet dé problemas porque se está ajustando el nuevo servicio.
Responsables de Adif aseguran que está previsto un tren que unirá Málaga y Barcelona sin pasar por Madrid, pero que el Ministerio de Fomento todavía tiene que ultimar las obras del »by-pass» que permitirá este recorrido, que no estará listo hasta dentro de un año. Su ejecución reducirá media hora más la duración de los trayectos desde Málaga y Sevilla.