El equipo capitalino que dirige Pepe Sánchez, ubicado en la mitad de la tabla, está por tercera o cuarta vez en el corto espacio de tiempo que se lleva de temporada, acoplando y remodelando la plantilla, tras el éxodo de jugadores sufrido por la puesta en práctica de las nuevas normas para fichar jugadores. Una nueva situación que no beneficia a los equipos que se nutren de las canteras. Pese a todo, el club y su técnico siguen trabajando con humildad y sentido común. Y ahí está el equipo luchando por una digna clasificación.
Dos bajas por sanción: Álvaro y Álex, que podrían ser sustituidos por Alberto y Pedro. Tanto Jesule como Caro siguen lesionados, aunque el primero de ellos, que ya empezó a entrenarse, podría ser convocado.
En cuanto al titular de Alhaurín el Grande, tranquilidad para el técnico Juanito Gambero, pese a que los resultados no le vienen acompañando, pero la directiva ha llegado a la conclusión de que faltan jugadores. En la semana se han incorporado Pedro y Riveiro, provinientes del Vélez. Son bajas por sanción: Javi Ramos, Juanmita y Pablo, y por lesión: Rubén, Crístori y Adrián, aunque éste último podría estar convocado.
Alineaciones probables:
El Palo: Diego, Alberto, Salvi, Pedro, Nacho Aranda, Vergara, Aguilera, Cortés, Raúl Delgado, Cristian e Israel.
Alhaurino: Loren, Juanlu, Monda, Pedro, Juanma, Mario, David, Perico, Javilillo, Juanillo y Salvi.
Árbitro: Buzzian Mohand.
Campo: La Cala del Moral
Fuente: Diario sur.