En los últimos años y con el crecimiento del Club, el CEIP Valle Inclán se quedo pequeño para seguir con la formación de nuestros jugadores y jugadoras. Ahora los 30 equipos masculinos y femeninos que el Club cuenta para esta temporada 2010-2011, disfrutaran de esta magnífica Instalación Deportiva continuando con el patio del Colegio CEIP Valle Inclán, que seguirá como sede deportiva para los más pequeños del Club.
Los más de 400 chicos y chicas de Club ya no se quedaran sin entrenar y sin jugar un partido los días de lluvia. Ahora podrán seguir mejorado en la práctica del baloncesto, junto a los vecinos de la zona. Que podrán inscribirse en las distintas actividades que el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social ofertara a todos los usuarios del Polideportivo.
Desde el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social queremos agradecer al Ayuntamiento de Málaga y Fundación Deportiva por comprender las necesidades de nuestros jugadores y jugadoras. Y entender la filosofía como Club. "Potenciar el Deporte Base".
Fuente: Club Baloncesto Unicaja Obra Social