EL PALO EMPATA EN MARBELLA

Los primeros 45 minutos fueron de lo más atípico: el juego se pareció más al que se desarrolla en una pista de tenis. Ambos tenían prisas en llegar a la meta rival, aunque el único que lo intentaba con cierta coherencia era el Marbella, que mereció más premio. El Palo se adelantó en el minuto 21 por medio de Julio.
Durante la segunda mitad continuó el monólogo que el Marbella protagonizó desde el principio, pero el premio se resistía. Loren fue, con diferencia, el mejor visitante. La sentencia la tuvo en sus botas Catanha, que erró al borde del final el que pudo haber sido el 0-2. Ante ese fallo, el Marbella nunca se dio por vencido y al fin pudo encontrar recompensa. Otro central, Chechu, jugó de delantero, y él y el joven Salvi, único atacante en la convocatoria, trabajaron para evitar la derrota. El destino había dejado para el final lo mejor del partido y hasta de la temporada. Un gol que pasará a la historia del Marbella. Jonathan, de chilena al borde del área pequeña, logró el tanto soñado por todo jugador y que evitó una injusta derrota ante un rival que poco hizo por sumar el punto que se llevó del Municipal
 
Marbella: Fran; Morilla, Cantizano (Salvi, minuto 86), Vidal, Marcos Ruiz; Miguel Ángel, Jandro, Adrián Romero (Antonio Caballero, minuto 53), Jonathan, Villena y Borjita (Chechu, minuto 78).

El Palo: Loren; Antonio Muñoz, Jesule, Gerrit, Francis Flores; Eu, Julio (Ismael, minuto 76), Igna, Ibón (Catanha, minuto 82); Javilillo y Joseíto (Antonio, minuto 62).
Goles: 0-1, minuto 21: Julio. 1-1, minuto 96: Jonathan.
Árbitro: Reyes Gil, de Jaén. Amonestó a Miguel Ángel, Morilla, Vidal, Miguel Ángel, Chechu, Jesule e Ismael.
Campo: Municipal (250 personas