El Palo no logra superar la táctica defensiva del Adra

Los jugadores que dirige Pepe Sánchez entraron en el juego del Adra, sobre todo en la primera parte, y el partido fue plano, sin apenas llegadas y pocos remates. Solo cabe destacar un balón, tras una melé, que salvó bajo los palos Manolillo o un tiro cruzado de Vergara.
El campo de Cala del Moral, el más pequeño de la categoría, invita al juego directo y a buscar balones continuos al área. Incluso el saque del portero es casi una asistencia al delantero. Pero los locales al menos intentaron jugar algo por la banda en el segundo tiempo y fue cuando se hicieron merecedores de la victoria.
Al cancerbero Gato se le acumulaba el trabajo. Así, Aguilera desde cerca o Salvi desde 30 metros buscaban el gol que rompiera el cerrojo almeriense. Incluso el ímpetu local le costó la lesión a Raúl Delgado, con un remate y una buena intervención de Gato.
El Adra estaba acorralado, pero pudo marcar en un tiro de Raúl que envió a corner Diego. El conjunto abderitano tenía bien amurrallado a su portero y esto provocó tiros lejanos de Guirado o Fran. Se esperaba que en una melé o en un saque de esquina pudiese llegar la victoria del conjunto paleño, pero fue misión imposible. Su rival arrancó finalmente un empate
 
Fuente: Diario Sur.