El conjunto dirigido por Rafa Muñoz vio cómo el filial almeriense se adelantaba con un tanto de lanzamiento de falta, tras una primera mitad en la que apenas probó a Pol Ballesté. Los rojiblancos se encontraron con esa diana y los locales se vinieron abajo tras ver todo su trabajo desbaratado.
Conforme avanzaban los minutos los paleños perdían la esperanza. Todos menos uno: Apoño. El exmalaguista peleó un balón hasta el final provocando la falta que posteriormente acabaría en el gol de su hermano Juanillo. Y sólo un minuto después, Marín, Salvi y Juanillo entrelazaron una jugada magnífica que finalizó con un balón a la escuadra tras un disparo fortísimo del primero.
Los locales se encomendaron a la nueva estrella y esta supo estar a la altura de las circunstancias
2 CD El Palo – 1 UD Almería B
- El Palo. Pol Ballesté; Igna, Jesule, Nacho Aranda, Manolo Gaspar; Márquez, Apoño; Juanillo, Durán (Marín, 55´), Salvi (Rafita, 82´); y Pibe (Cardellino, 67´).
- Almería B. Gianfranco; Adri, Akrong, Michel, Marín; Selfa (Sánchez 87'), José Angel; Puertas, Rubén( Aitor 79'), Romera; y Sánchez.
- Goles. 0-1, 31´: Iván Sánchez. 1-1, 75´: Juanillo. 2-1, 76´: Marín.
- Árbitro: Miguel García Aceña, del Colegio valenciano. Amonestó con cartulina amarilla al local Juanillo, así como a los visitantes Selfa y Marín.
- Estadio: Nuevo San Ignacio. Alrededor de 800 espectadores.