De este modo, ambos se reencontrarán de nuevo en el equipo paleño, donde jugaron juntos la segunda vuelta de la campaña del descenso Tercera en 2015 y, anteriormente, estuvieron en Zaragoza y tuvieron alguna experiencia efímera en México. En esta temporada juntos buscarán el regreso de El Palo a Segunda B.
El propio presidente del Antequera, Ángel Luis González, fue quien confirmó la salida de Juanillo, que firma en San Ignacio hasta final de temporada. A lo largo de esta campaña Juanillo había jugado siete partidos con el equipo verdiblanco y anotó dos goles.
Así mismo, el presidente del club antequerano explicó que " se ha impuesto una cláusula para que el jugador no pueda jugar el partido de vuelta en El Maulí con su nuevo equipo. Esa cláusula además, queda tipificada en el contrato con una penalización de 1.000 euros en caso de que El Palo incumpliese la cláusula". Además, es una salida condiciona como afirmó el máximo mandatario del Antequera. "El club recupera 2.200 euros en concepto de indemnización por incumplimiento del contrato este año, que se hace cargo el jugador, más la indemnización por parte de El Palo de los gastos federativos del jugador", finalizó tras la marcha de Juanillo a El Palo