Aunque El Palo plantó cara, el Alhaurín fue mejorando conforme avanzaba el tiempo y volvió a llegar a los dominios defensivos visitantes en una gran jugada de Israel que paró Jaume. El Palo respondió con un disparo de Joseíto desde el borde del área.
Los locales no cejaron en su empeño de marcar y lo lograron en una jugada en la que Nico recuperó el balón en el centro del campo, avanzó, se lo cedió a Mario y este sorprendió al meta rival con una preciosa vaselina. El Alhaurín intentó aumentar su renta antes del descanso, pero no lo logró.
La segunda parte transcurrió por unos derroteros muy distintos a la primera. El Palo se convirtió en dominador, aunque el conjunto local contragolpeaba con peligro. Pronto avisó Javilillo, que entró tras el descanso y fue el mejor de su equipo. En el minuto 51 disparó al palo y cuatro después lo intentó Julio. Respondió el Alhaurín con una jugada trenzada de toda la delantera que no encontró el premio del gol. Sí lo tuvo Javilillo, que anotó de vaselina tras coger el balón dentro del área.
Intentó deshacer la igualada el equipo local, pero un disparo de Gonzalo desde fuera del área se estrelló en el larguero en el minuto 76.
Alhaurín de la Torre: Contreras, Badillo, Kimi, Fonti, Caro, Nico, Sinaí (Carlos Mario, m. 72), Jairo (Alexis, m. 72), Gonzalo, Israel y Mario (Juan Jesús, m. 83).
El Palo: Jaume, Igna, Diego, Oli, Párraga (Ismael, m. 46), Francis Flores, Gerrit (Galo, m. 76), Eu (Javilillo, m. 46), Julio, Joseíto y Durán.
Goles: 1-0, m. 37: Mario. 1-1, m. 66, Javilillo.
Árbitro: Sánchez Rincón, de Cádiz. Amarillas a Kimi, Igna, Diego, Gerrit y Julio. Expulsó por doble tarjeta a Caro (m. 72) y Juan Jesús (m. 90).
Campo: Los Manantiales (300 espectadores).