Desde hace tiempo son muchos los residentes que se quejan del mal estado y «abandono paulatino» de una zona que necesita atención institucional
Ampliar
La Pelusa no pasa su por su mejor momento en cuanto a limpieza y lustrosidad se refiere, sino todo lo contrario. Son varios los vecinos que se han puesto en contacto con esta sección para explicar el deterioro y «abandono paulatino» que sufre esta zona que comunica El Palo con El Candado o la parte alta de Miraflores. Empecemos por uno de sus puntos más débiles, el arroyo que cruza la calle Algarrobo, que desde hace meses, según los propios residentes y también comerciantes, «no se limpia desde hace meses» y en el que pueden verse restos de comida, mobiliario y otro tipo de desperdicios que lo convierten en lo que otros llaman «un pequeño vertedero en el que todo vale».
Contacto Cosas de la Ciudad
-
Whatsapp: 660 481 739
-
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
-
Twitter: @diariosur
Por otro lado, las aceras también cuentan con gran cantidad de basura, que va poco a poco amontonándose cerca de los contenedores y da un aspecto de decadencia a la zona, más si cabe, y en ocasiones hasta dificulta la movilidad.