Sin duda, y por lo tanto que para gentuza de la clase de la Mónica Oriol y semejante laya la mujer es solo un objeto que pueda ser rentable, a tiempo completo o no, si resulta que la mujer osa quedarse embarazada cuando no interese. . .a las señoras y señores de la mencionada, porque la mujer solo es un objeto más en la consecución del único y máximo interés: el beneficio puro y duro, por el interés multiplicado sin escrúpulos, usando y desechando los distintos objetos que interesen o no en la consecución del objetivo final.. . tal vez porque piensen que, la mujer al ser objeto no tiene por qué disponer de alma, sentimientos. . .derechos.
No nos engañemos. . .si es que nos habíamos imaginado otra cosa, cuando la mujer solo se convierte en un objeto, . . .embarazable, en mala hora, no interesante, qué le vamos a hacer, un objeto exprimible, por encima de su propia autorrealización, si se tercia o no y allá sus consecuencias. . .para la mujer que solo es. . . un objeto. Un objeto adorable, qué cursilería, un objeto florero, pues también, un objeto de placer, así son las cosas, un objeto con sus pros y sus contras, según se someta o se deje embarazar, un objeto, al cabo, de usar y tirar. . . un objeto de dominación sucio y bastardo.
Y no engañan, y también es un objeto. . .el hombre, cuando solo se le evalúa como un medio de producción más, como para que la reforma laboral, por ejemplo, se les quede corta a estos golfantes inmorales de «la clase» de la Mónica Oriol y sus congéneres de «clase», tan afanosos por hacer números que les vayan enriqueciendo hasta la obscenidad, desde el abrigo del sistema que les sostiene y protege, sin duda. . . Porque, no nos engañemos, la mujer y el hombre trabajadores solo son unos objetos que podrán interesar más o menos, según su coste que habrá de abaratarse . . . irremediablemente, . . . para que lleguen a ser interesantes.
Porque para tipas de la jaez y calaña de la Mónica Oriol y compañía, las mujeres y hombres trabajadores solo son objetos, en ningún caso sujetos de derechos. . . y mucho menos, la mujer que va y cuando más pueda llegar a ser explotada. . . ¡hasta puede quedarse embarazada!. . .con «una serie de derechos laborales» que perjudiquen a la empresa, . . . ¡qué vergüenza!: ¿Qué la mujer pueda quedarse embarazada amparada por una ley que contemple ese derecho?. . .o ¿estar sometidos a una clase empresarial que piense y opine como Mónica Oriol? . . .
Y que, en cualquier caso, ¡no nos dejemos engañar!. . . aunque nos empeñemos en seguir mirando hacia otro lado.
Torre del Mar octubre – 2.014