NADA PARECE LO QUE ES

  • Categoría de la entrada:Opinión

Tras la última declaración de Bárcenas, antiguo flamante tesorero del PP durante 23 años, en juicio oral, el titular del diario “más serio” del país decía:

“Bárcenas firma la paz con el PP y desvincula a Rajoy de la red Gürtel”.

Y eso que el ínclito “Luis sé fuerte” había declarado que había una cuenta extracontable y que naturalmente era del PP, y que los empresarios donaban dinero al partido sin carácter finalista”, y ¿?, y resulta que ahora se impone ¿el trágala?

Y nos quieren hacer ve lo que no es, como que aquí nada hedía como sospechábamos todos, como resulta evidente.

Y entonces nadie se da por aludido cuando declara “ese señor del que usted me habla”, y ahora “el marrón” se lo lleva el “demente sobrevenido”, señor La Puerta, el anterior tesorero, que a sus 89 años no declarará, y nadie ¿se ha enterado que una cuenta extracontable es una cuenta en B?, o ¿estamos idiotas?, o ¿es la única salida que nos facilitan entre unos y otros bribones?.

Y es que ¿no es condenable que el partido en el gobierno hubiera remodelado su sede nacional en negro?, y ¿que todo vaya a quedar en agua de borrajas?, y solo se nos exija moralidad y ejemplar comportamiento a los parias de a pie. Y resulte que Bárcenas acumulaba millones en Suiza como un fondo de pensiones, y que el presidente del partido, el señor Rajoy, y ya va para seis años de presidente de gobierno, no se enterara de nada y animara a Bárcenas con el sonrojante y autoinculpatorio : “Luis sé fuerte”.

Y la hez inmoral pringa y contagia y ya vamos acostumbrándonos a no necesitar oxígenos y aire puro y fresco para sentirnos vivos en medio de la hedionda realidad que nos la van conformando a su “bastardo interés”.

O ¿alguna vez nos creímos más listos y desalmados que ellos?.

 

Torre del Mar enero – 2.017