San Ignacio se pone guapo

 

La ampliación del Nuevo San Ignacio, campo en el que disputa el CD El Palo sus partidos como local, ya es una realidad. Ayer, los operarios del Ayuntamiento terminaron de colocar las 500 localidades que aumentarán el aforo del coliseo paleño en más de 1.000 asientos, una de las principales demandas del conjunto marinero al Ayuntamiento tras su meritorio ascenso a Segunda División B.

Se trata de una grada provisional, situada en la franja norte del campo de fútbol y que la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó el 10 de octubre pasado y ya han completado las obras. Según el consistorio, la instalación es de uso provisional al estar construida encima de un espacio considerado para uso de vial público.

Así las cosas, el CD El Palo podrá estrenar el próximo domingo (17.00 horas) la nueva ampliación de su estadio, una demanda que se antojaba indispensable debido a la gran demanda de entradas, tanto de aficionados paleños como del resto de hinchadas de los equipos del Grupo IV de Segunda División B que quieran visitar el Nuevo San Ignacio. El Ayuntamiento ha invertido un total de 150.000 euros para acometer unas obras que son del agrado del club paleño. «El campo está precioso, parece otro», aseguró «Fendi», director deportivo del club