«Un mundo Inter – conectado»

Hoy día en que la tecnología y el conocimiento de la misma es un valor pesado en nuestra sociedad, disponer de ordenador y móvil es indispensable. Para el día a día de las personas es fundamental tener a mano la tecnología, ella nos sirve como herramienta indiscutible y válida para una mayor calidad de nuestras actuaciones en el trabajo.

 

En estos días logramos gracias a la colaboración de la Asociación de vecinos del Palo, que “el local” tuviera su propio ordenador para uso de proyectos diversos que actúan allí. Dicha asociación se puso en contacto con la Fundación Sando que ya desde algún tiempo colaboran de manera activa con ellos. A la Fundación Sando le agradecemos profundamente la donación del equipo y a la Asociación de vecinos del Palo su disposición y trabajo en nuestro queridísimo barrio. Hoy, necesitamos estar “inter-conectados” y no me refiero precisamente a través de la pantalla, las asociaciones y fundaciones tenemos que seguir trabajando en la comunicación, en las necesidades y en la mejora de nuestra maravillosa Ciudad.

 

Gracias por su entrega y su tiempo, les saludamos desde la Fundación Proyecto Don Bosco y les animamos a seguir en su entrega a los demás.