Viernes de pasión para El Palo, que empató ante el Huétor Tajar (1-1)

En las filas paleñas se echaron en falta las bajas de Fran, Jesule, Igna y Félix. En el minuto 3 de partido, Migue se queda casi solo dentro del área con el meta Fermín y el granadino le fusiló de un soberbio punterazo. A partir del gol, el encuentro fue de dominio malagueño, con El Palo volcado en el área del Huétor, tratando de igualar la contienda. Las ocasiones se sucedían para Durán, Falu Aranda, Salvi o Vela, pero la defensa del Huétor se multiplicaba y junto a su portero sacaban todos los balones peligrosos sin contemplaciones. La más clara de ellas fue en el minuto 26, en un centro de Jurado con posterior remate de Falu Aranda al larguero.

En la reanudación del encuentro y a poco de dar comienzo la segunda parte, Durán botó un saque de esquina y Nacho Aranda cabeceó al fondo de la red de la portería granadina.

 

 

El Palo continuó buscando el gol del triunfo, con Juanjo, Durán, Salvi y Vela, y más tarde con Henares y Juan Carlos, pero el Huétor se había atrincherado y no dejaba pasar ni al hombre ni al balón, endureciendo su juego en la recta final del partido, en la que vió la segunda amarilla y fue expulsado Pecas en el minuto 90, defendiendo con uñas y dientes su portería.

Al final, empate a uno en el marcador y reparto de puntos, en un encuentro muy entretenido y en el que El Palo pudo firmar una importante victoria que le hubiera afianzado aún más en los puestos de ascenso